sábado, 26 de diciembre de 2015

"Con lo feliz que quería hacerte yo"

Sabía que eras tú desde la primera mirada en aquél parque, desde que te veía cada día a la salida y me sonreías a lo lejos, desde que nos presentaron y lo primero que te escuché decir fue: ya era hora.
Me agregaste y empezamos a hablar todas las noches, los temas de conversación nunca acababan, te interesaban mis tonterías y a mi me encantaba saber sobre lo que te apasionaba.
Supe que eras para mi desde el primer concierto en el que me besaste bajo la lluvia y me prometías que estaría en primera fila cuando el concierto lo dieras tú.
Entendí que jamás ibas a irte de mi vida cuando me seguías con la mirada en todos los bares en los que nos cruzábamos, cuando me cogiste en brazos sin importarte quién pudiera vernos y me decías al oído que nunca iba a dejar de ser tuya.
Comprendí que te quería cuando después de dos años te vi y me temblaron las piernas cuando me miraste, cuando se te cambió la cara al ver que otro me abrazaba, y yo solo quería que fueras tú, volver a sentirme protegida entre tus brazos.
Me arrepentí de todo el tiempo que había perdido sin ti cuando me llamaste a las cinco de la mañana y confesaste: "como has dejado que otros te hagan tanto daño, con lo feliz que quería hacerte yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario